Agencia de Marketing Automation

ChatBot Marketing

Optimiza el trabajo de tus agentes y  ayuda a los usuarios las 24 horas

Automatiza el proceso de mensajería en tu web, ofrece respuestas exprés y facilita el proceso de compra para tus clientes

Integrar un Chatbot es una manera altamente efectiva de ayudar a tus visitantes de forma rápida con cualquier duda que puedan tener, de esta manera muchos de ellos se convierten en clientes.

Transforma conversaciones en conversiones

Los chatbots son una de las herramientas que ayudarán a los centros comerciales, cadenas de tiendas y de restauración a mejorar la experiencia de sus clientes, aumentar las ventas offline y reducir costes.

Gracias a ellos los internautas accederán a información de valor, resolverán todas sus dudas y llegarán a la esencia de tu marca.

Con tu chatbot tu empresa ganará en tiempo, dinero y calidad. 

Chatbot Marketing

Beneficios de usar Chatbots en tu negocio

Disponibilidad

Horario ampliado 24 horas al día, los 7 días de la semana con respuestas instantáneas y personalizadas.

Genera leads más rápido

Haz mucho más que responder a través de un ‘FAQ’, rompe el hielo con mensajes salientes proactivos y observa como el Chatbot se convierte en un generador automático de clientes.

Optimiza el proceso de venta

Optimiza el proceso de venta y reduce significativamente el tiempo  que dedicas calificando leads.

Reduce tus costos

El costo de las interacciones con los clientes no tiene que aumentar a medida que crece. El chatbot Marketing significa que tu equipo pueda idetificar fácilmente oportunidades de venta adicionales y venta cruzada.

Omnicanal

Facebook Messenger, Apps Web, Telegram… Tu chatbot puede estar en todas parte.

Elige desde donde quieres que conecten contigo tus clientes. Nos adaptamos al lenguaje y reglas de cada plataforma para dar la mejor solución a nuestros clientes.

Agenda con nosotros una reunión sin compromiso