Agencia de Community Management

Community Management

Soluciones digitales avanzadas en Community Management para alcanzar tus objetivos y aumentar ventas.

El Marketing de hoy necesita el Social Media de mañana

Quizás ya poseas perfiles en diferentes redes sociales, pero no sigues ningún plan. La optimización y mejora de esas cuentas es el objetivo del Community Manager.

Gestión de Redes Sociales y creación de contenido.

Construimos y cuidamos la imagen de tu negocio en las redes sociales con el objetivo de lograr un mayor alcance e impacto en tu público objetivo. Nos encargamos de diseñar la estrategia correcta y de la creación del contenido con un diseño totalmente adaptado a la marca de tu negocio. 

Aumenta tus ventas

A través de la dinamización social y de la generación del contenido adecuado, conseguirás aumentar significativamente tus ventas de producto o servicio.

Consigue nuevos clientes

Consigue nuevos clientes con una segmentación detallada de tu público objetivo.

Fideliza a tu comunidad

Desde nuestra agencia de Social Media te ayudamos a conseguir una comunidad de usuarios fieles alrededor de tu marca y a obtener un feedback de calidad de tus usuarios.

Servicios

Construimos y cuidamos la imagen de tu marca a nivel digital

Gestión de redes sociales

Construimos y cuidamos de tu comunidad y la hacemos fiel a tu marca. Maximizamos la interacción de los usuarios de la plataforma con tu perfil.

Creación de contenido

Producimos contenido relevante, atractivo y alineado con tu marca. Piezas de producción diseñadas de forma profesional para causar impacto a la vista de tus espectantes.

Publicidad

Creamos campañas de publicidad para llegar a tu público objetivo, sea quien sea, si está en las redes sociales se le puede impactar y se le puede vender. Dispara tu alcance y capta más leads.

Analítica

Creamos reportes con las métricas adecuadas y recolectamos toda la información necesaria para conocer el comportamiento de nuestro público y seleccionamos lo más relevante en orden de crear campañas más efectivas y rentables.

Community Management

Un proceso clave para una gestión totalmente efectiva

01

Definimos y segmentamos a tu público objetivo

Te conectaremos con tu público, estableceremos un fuerte vínculo con este mediante contenido que cumpla con sus gustos e intereses.

02

Hacemos que se interesen por tu producto

Fidelizaremos con contenido, tecnicismos y estratégias a tus espectantes creando un círculo que los acostumbra a tus productos influyendo así en su desición de compra y aumentado la probabilidad de transacción.

03

Definimos y segmentamos a tu público objetivo

Una vez fidelizada tu comunidad y tengamos información suficiente en cuanto a su comportamiento y las conversiones, es hora de captar nuevos clientes basados en los datos recolectados. Alcanza más clientes que nunca gracias a nuestras estrategias de publicidad.

A tu Medida

A medida para tu proyecto, pensando en qué generará más resultados y totalmente adaptado a tus gustos.

Más por Menos

Consigue incrementar tus resultados sin aumentar tu presupuesto gracias a campañas muy bien segementadas y optimizadas.

Más Impacto

Impacta en más personas y llega a tu público objetivo sea quien sea. Si está en redes sociales, se puede impactar y se le puede vender.

Agenda con nosotros una reunión sin compromiso

Respondemos tus dudas

Preguntas Frecuentes

¿Porqué es importante posicionarse correctamente en las redes sociales?

Si bien las redes sociales son un medio de captación de clientes muy grande, no posicionarte adecuadamente hará que termines captando a muy pocos o ninguno además de perder dinero y tiempo.

¿Por qué elegir nuestra agencia de Social Media?

Confiar en nosotros no solo es la mejor opción por nuestro servicio premium y adaptado si no que también por nuestra profesionalidad y capacidad de cumplir los objetivos de nuestros clientes. Han confiado en nosotros desde pymes hasta empresas multinacionales y todos están contentos con sus resultados.

¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación y por qué?

El tiempo mínimo de contratación es de 3 meses. Esto está basado en el trabajo extra que nos supone diseñar las estrategias correctas y realizar una campaña y llevar a cabo su monitorización adecuadamente para lograr resultados altamente exitosos.