AGENCIA COMMUNITY MANAGER

Gestión de Redes Sociales y creación de contenido.

Han confiado en nosotros

Community Managers expertos

Construimos y cuidamos la imagen de tu marca a nivel digital.

Optimizamos las redes sociales para aumentar ventas, adquirir nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Gestión de las redes sociales

Aumenta tu visibilidad en redes sociales. Consigue una comunidad fiel a tu marca y maximiza la interacción de los usuarios de la plataforma con tu perfil.

Creación de contenido

Producción de contenido relevante, atractivo y alineado con la imagen de tu marca. Piezas de producción diseñadas para causar impacto a la vista de tus espectantes.

Publicidad

Publicítate dentro de cada red social para disparar el alcance y captar leads. Aumenta ventas y consigue más clientes. 

Trabajamos con empresas de todo el mundo, desde pymes hasta empresas corporativas.

Un Proceso Clave

01

Crea y fideliza tu comunidad

Te conectaremos con tu público, una vez definido, estableceremos un vínculo emocional mediante contenido que cumpla con sus gustos e intereses.

Influencia sobre desiciones de compra

Fideliza con contenido, tecnicismos y estratégias a tus espectantes creando un círculo que los acostumbra a tus productos influyendo así en su desición de compra y aumentado la probabilidad de transacción.

02

03

Captación de Clientes

Una vez fidelizada nuestra comunidad y tengamos información suficiente en cuanto a su comportamiento y las conversiones, es hora de captar nuevos clientes basados en los datos recolectados.

Humanización de la marca

Para poder pasar a una fase más íntima con nuestro público, mostraremos el lado más personal de la marca exhibiendo los valores y filosofía de esta.

04

A Tu Medida

A medida para tu proyecto, pensando en qué generará más resultados y totalmente adaptado a tus gustos.

Más Margen

Aumenta tus márgenes con campañas híper segmentadas con anuncios enfocados a cada tipo de cliente

Más Impacto

Impacta en más personas y llega a tu público objetivo sea quien sea. Si está en redes sociales, se puede impactar y se le puede vender.

Un equipo de community managers expertos enfocados en gestionar tus perfiles de forma satisfactoria.

Contenido atractivo, entretenido y altamente relevante para atraer el público que deseas.

Todas las piezas de contenido tendrán un diseño profesional y alineado con los valores que deseas transmitir con tu marca.

Aumenta significativamente el tráfico hacia tus redes sociales. Multiplica el alcance, seguidores y la media de interacciones.

Contacto

Agencia Community Manager

Si bien las redes sociales son un medio de captación de clientes muy grande, no posicionarte adecuadamente hará que termines captando a muy pocos o ninguno además de perder dinero y tiempo.

Confiar en nosotros no solo es la mejor opción por nuestro servicio premium y adaptado si no que también por nuestra profesionalidad y capacidad de cumplir los objetivos de nuestros clientes. Han confiado en nosotros desde pymes hasta empresas multinacionales y todos están contentos con sus resultados.

El tiempo mínimo de contratación es de 3 meses. Esto está basado en el trabajo extra que nos supone diseñar las estrategias correctas y realizar una campaña y llevar a cabo su monitorización adecuadamente para lograr resultados altamente exitosos