Agencia de diseño web

Creamos Tu Sitio Web Ideal En Tiempo Exprés

Soluciones digitales avanzadas en desarrollo y diseño web para alcanzar tus objetivos y aumentar ventas.

Obtén tu presupuesto gratuitamente

Han confiado en nosotros

Tu página web es la cara visible más importante de tu negocio

Cuando un cliente llega a tu web, los primeros segundos son esenciales para que decida quedarse o no, por eso, no solo es importante que sea altamente atractiva sino que también refleje profesionalidad y que sea de fácil navegación.

Desarrollo Web

Desarrollo web adaptado profesionalmente a tu proyecto. Construimos tu web evitando cualquier obstrucción técnica y cumplimos con los requisitos de velocidad y una administración de contenidos fácil.

Diseño Web adaptado

Hacemos del diseño web de tu página una experiencia exclusiva además de atractiva y satisfactoria. Una personalización única para marcar la diferencia.

Diseño tienda

E-commerce

Diseño y desarrollo de tiendas online ajustadas a la perfección para cumplir con tus objetivos con una estructura enfocada exclusivamente en aumentar ventas y crear una experiencia exitosa y eficiente.

Hosting y

mantenimiento

Acomoda tu página web en servidores seguros, exigentes y de alto rendimiento. Ahorra costes de modificaciones gracias a un mantenimiento dedicado.

A tu Medida

A medida para tu proyecto, pensando en qué generará más resultados y totalmente adaptado a tus gustos.

Más por Menos

Nuestra filosofía es dar más por menos, y por eso, no dejamos de sorprender a nuestros clientes ofreciéndoles más valor de forma adicional y gratuita.

Equipo de Expertos

Un equipo especializado formado por una plantilla de profesionales enfocados en ofrecerte tu web ideal.

Tu web ideal ahora en tiempo exprés

Pide presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con empresas de todo el mundo, desde pymes hasta empresas corporativas.

Consigue tu presupuesto sin ningún compromiso

Expertos en Diseño web

En Civinq Agency nos hemos ocupado de reunir el conocimiento necesario, las herramientas más óptimas y el mejor personal para poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Porque sabemos que cada proyecto trae sus retos, y nosotros estamos preparados para superarlos. 

El plazo de entrega de un proyecto varía según la complejidad del mismo pero sobretodo con los plazos de entrega de los contenidos necesarios por parte de cliente. 

Cuando se trata de un diseño a medida, podemos decir que a diferencia de las otras Agencias, que tardan entre 8-12 semanas, nosotros entregamos el proyecto en un plazo de entre 4-6 semanas.

También contamos con un plan exprés que te permite recibir tu web en un plazo de entre 2-3 semanas. Esto lo hacemos posible a nuestra plantilla de trabajadores.

No, el trabajo de diseño y desarrollo de la página web se paga una sola vez. No obstante, el alojamiento y el dominio web se paga anualmente, tanto si esta alojado en nuestros servidores internos de alta velocidad como en servidores externos.