Community management

Construimos y cuidamos la imagen de tu marca a nivel digital y rentabilizamos las redes sociales para aumentar ventas, adquirir nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

El Marketing de hoy necesita el Social Media de mañana

Quizás ya poseas perfiles en diferentes redes sociales, pero no sigues ningún plan. La optimización y mejora de esas cuentas es el objetivo del Community Manager.

Crea y Fideliza tu Comunidad

Te conectaremos con tu público, una vez definido, estableceremos un vínculo emocional mediante contenido que cumpla con sus gustos e intereses.

Influencia sobre desiciones de compra

Fideliza con contenido, tecnicismos y estratégias a tus espectantes creando un círculo que los acostumbra a tus productos influyendo así en su desición de compra y aumentado la probabilidad de transacción.

Captación de Clientes

Una vez fidelizada nuestra comunidad y tengamos información suficiente en cuanto a su comportamiento y las conversiones, es hora de captar nuevos clientes basados en los datos recolectados .

Humanización de la marca

Para poder pasar a una fase más íntima con nuestro público, mostraremos el lado más personal de la marca exhibiendo los valores y filosofía de esta.

Agenda con nosotros una reunión sin compromiso